Deporte Nacional

Jorge “Mágico” Gonzáles es homenajeado en el “Informe Robinson”

La leyenda del fútbol salvadoreño visitará Cádiz en los próximos días por su 60 aniversario.

El exjugadore salvadoreño Jorge “Mágico” Gonzáles es el protagonista en el nuevo capitulo del “Informe Robinson”, en cual se hace un repaso de toda la trayectoria de su carrera, incluido su paso por el Cádiz, donde a día de hoy todavía es visto como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El “Informe Robinson” es un programa especial que es emitido a través de la cadena Movistar Televisión, en España, el cual es conducido por el presentador oriundo de Cádiz, Michael Robinson.“Abandonen la idea de distinguir entre real e imaginado. Admitan cualquier estímulo en sus órganos sensoriales, déjense mecer por la fábula…”, expresa el Robinson en el principio del capítulo.

El episodio especial fue publicado a través de las redes sociales de la Embajada de España en El Salvador, a continuación te dejamos el capítulo completo.

Nuestro "Mágico González"

Nos enorgullece presentar a todos nuestros seguidores, el reportaje realizado en España y El Salvador por "Informe Robinson" de Movistar Televisión sobre el futbolista salvadoreño mas importante de todos los tiempos, Jorge "El Mágico González". En el reportaje se puede evidenciar la historia de nuestro querido "Mágico" en el Cádiz C.F. y en la Selección Salvadoreña. Nuestro sincero agradecimiento a Raúl Román, Antonio Vilaseco y Sergio Azpilicueta, quienes visitaron nuestra Embajada para comentarnos el proyecto y conversar con el Sr. Embajador Jorge Palencia, sobre la importancia del deportista salvadoreño mas importante y su huella en el fútbol mundial. ¡Que disfruten!

Posted by Embajada de El Salvador en España on Tuesday, June 5, 2018

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker