Tecnología

Estos son los videojuegos más esperados de la conferencia E3 2018

Este año se espera la presentación de videojuegos como Smash Bros de parte de la compañía Nintendo y la revelación de FIFA 19 por parte de Electronic Arts.

La conferencia de videojuegos y tecnología E3 iniciará el próximo domingo con presentaciones de desarrolladores como Microsoft, Electronic Arts, Nintendo y Sony. Para este año se espera ver las primeras demostraciones de videojuegos esperados como Smash Bros para Nintendo Switch y títulos como FIFA 2019.

Electronic Arts

Entre los títulos más anticipados se encuentra el FIFA 19, por parte de la línea de videojuegos deportivos de Electronic Arts (EA , para este se prevé que EA muestra nuevas dinámicas de juego y una versión más pulida que supere las últimas entregas de FIFA.

Además, la conferencia de EA traerá demostraciones de títulos como Battlefield V y posiblemente una muestra de la nueva entrega interactiva de Star Wars. También EA ha confirmado que mostrará nuevas imágenes de Anthem, el juego de disparos futurista que iniciará una nueva saga de títulos.

Nintendo

La compañía de videojuegos japonesa, Nintendo, ha confirmado que durante su presentación en E3 2018 traerán una demostración de la nueva entrega de la saga popular de videojuegos de pelea Smash Bros para la consola Switch.

La presentación de Nintendo será transmitida en vivo por las redes sociales de la compañía, y promete mostrar los nuevos títulos para Switch como Bayonetta 3, Pokemon Lets Go Pikachu y Fortnite.

Square Enix

Por su parte Square Enix ha sorprendido a los fanáticos luego de confirmar la presencia del tan esperado videojuego Kingdom Hearts III. Además la compañía ha asegurado que presentarán el nuevo título de la  Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider.

Las conferencias de E3 iniciarán el sábado 9 de junio con la presentación de Electronic Arts, el domingo 10 estará Microsoft, Bethesda y Devolver Digital. El lunes 11 se presentará Square Enix, Ubisoft, PC Gaming Show y Sony y para finalizar el martes 12 será la conferencia de Nintendo.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker