Espectáculos

Asaltan la casa de Piqué y Shakira

La pareja no se encontraba en la vivienda al momento del saqueo.

Un grupo de ladrones ingresaron este martes por la noche a la casa del futbolista Gerar Piqué y su esposa, la cantante Shakira, para hurtar objetos de valor mientras la pareja se encontraba fuera.

En la vivienda -ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona- se encontraban los padres de Piqué, quienes no se percataron de lo sucedido ya que estaban dormidos

Los asaltantes no generaron daños a la vivienda, por lo que las autoridades determinaron el hecho como un robo “no violento”, sin embargo, se llevaros artículos de valor monetario.

Las autoridades policiales de Barcelona sospechan que los asaltantes desconocían que la casa pertenecía a la pareja, pero decidieron entran en ella debido a su lujo. Entre los artículos robados se encuentran relojes costosos que pertenecían a Piqué y joyas de lujo de Shakira.

Shakira y Piqué no se encontraban en la vivienda cuando sucedió el hecho ya que la cantante había viajado desde el sábado para iniciar su gira mundial titulada “El Dorado World Tour”, mientras que Piqué estaba ausente debido al inicio de las concentración de la selección de futbol de España previo al Mundial de Rusia 2018.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker