Deporte Internacional

Ramos habló sobre Salah

El capitán del Real Madrid rompió el silencio sobre la polémica que se ha generado alrededor de la final de la champions contra el Liverpool.

Sergio Ramos habló sobre las polémicas que se han generado alrededor de la final de la Liga de Campeones de Europa, en la que el conjunto blanco consiguió el tricampeonato europeo. El capitán del Real Madrid ha sido criticado por las lesiones del portero del Liverpool, Loris Karious y el atacante Mohammed Salah.

“No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. […] Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”, comentó el capitán madridista.

En las últimas horas, el Liverpool confirmó que el guardameta alemán fue sometido a exámenes en Estados Unidos, en el cual se comprobó que sufrió una conmoción cerebral tras un choque con Sergio Ramos durante la final.

El hecho sucedió cuando el marcador aún se encontraba 0-0. Después del golpe con el defensa del Real Madrid, Karius se conviritó en el protagonista del encuentro tras equivocarse en el primer y tercer gol.

Al conocer esta noticia, los aficionados del Liverpool han pedido, por medio de las redes sociales, que la final de Kiev se repita.

Por último, el defensa español afirmó que ha mantenido contacto con Salah luego de la final. “He hablado con él por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más”, enfatizó el capitán de la selección española.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker