Deporte Nacional

Santa Tecla y FAS ya conocen fechas para sus encuentros en la Liga CONCACAF

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por medio de un comunicado de prensa, la CONCACAF publicó el calendario para la primera jornada de la competición. Los octavos de final se disputarán entre el 31 de julio al 9 de agosto. En el caso de los equipos salvadoreños, jugarán el último día del mes de julio.

El Club Deportivo FAS, quien se enfrentará al ADM Pérez Zeledón (Costa Rica), comenzará el campeonato de local, en el Estadio Cuscatlán, el 31 de julio.

Por su parte, el Santa Tecla tendrá que jugar de visita contra el Club Sport Herediano (Costa Rica) el jueves 2 de agosto, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La vuelta de los octavos de final está programada para la siguiente semana, entre el 7 y 9 de agosto. El FAS tendrá que visitar el territorio del ADM Pérez Zeledón el martes 7, mientras que el Santa Tecla recibirá al Club Sport Herediano el miércoles 8 en el estadio Las Delicias.

Al terminar la jornada de octavos, se conocerán los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en agosto. Posteriormente, las semifinales y finales serán en octubre y noviembre respectivamente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker