Deporte Nacional

El Salvador vence por la mínima a Honduras

El único gol del encuentro lo marcó Denis Pineda al minuto 19.

La selección de El Salvador derrotó 1-0 a su similar de Honduras en un encuentro amistoso disputado este sábado en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

El único gol del partido lo marcó Denis Pineda al minuto 19, lo que le bastó al conjunto nacional para concretar su segunda victoria consecutiva.

El técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien recién asumió su cargo el pasado lunes, mandó al terreno de juego a Henry Hernández, Alex Larín, Alex Mendoza, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas, Rodrigo Rivera, Diego Chavarría, Denis Pineda, Dustin Coreas, Gerson Mayen y David Díaz.

En cuanto al desempeño de los futbolistas salvadores, tuvieron una participación destacable, sobre todo en el medio campo. Por su parte, el portero Henry Hernández también fue fundamental para conseguir la victoria al tapar de tres a cuatro disparos de los hondureños.

Con este resultado, La Selecta consigue el segundo gane al hilo, tras vencer a Canadá en octubre del año pasado por 1-0, con gol del mismo Denis Pineda.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker