Deporte Nacional

Marcelo Arévalo a octavos del Roland Garros

El tenista cuscatleco sigue haciendo historia en Francia.

La madrugada de este viernes, el tenista numero uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, ha logrado otra hazaña histórica, luego de clasificarse a la fase de octavos de final del Roland Garros junto a su pareja, James Cerretani.

El cuscatleco y el norteamericano han logrado avanzar a la siguiente ronda de la división de dobles del torneo francés, tras vencer con parciales de 7-6-y 6-4 a la pareja compuesta por el argentino Federico Delbonis y el francés Benoit Paire.

Gracias a esta victoria, Arévalo se convierte en el primer salvadoreño en alcanzar estas instancias en un torneo de categoría Grand Slam. Sin embargo, en la siguiente fase le espera un duro duelo, ya que se enfrentarán al equipo del croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach, numero uno y numero dos del ranking mundial de la ATP.

“Nunca había estado jugando en un torneo como este. Para mi este Roland Garros es un debut y jugar contra la pareja número uno es un gran reto”, expresó Arévalo desde Francia durante el programa Guiriguiri de El Gráfico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker