Espectáculos

Esto pasó en la reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

Kim Kardashian se encontró con el presidente de Estados Unidos para discutir las reformas carcelarías y sentencias. Durante la reunión, Kardashian solicitó el indulto de una mujer que cumple con cadena perpetua.

La estrella de reality shows, Kim Kardashian, se reunió el pasado miercoles con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según el portal de noticias E! News,  la socialité viajó a Washington para reunirse con el principal asesor y yerno del presidente, Jared Kushner, con el objetivo de discutir la reforma de las carceles.

Kim Kardashian  se sentó a discutir con Trump el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que cumple cadena perpetua sin libertad condicional por afrontar un caso de drogas.

Según E! News, desde principios de mayo, Kardashian se encontraba en conversaciones con Kushner para indultar a Marie Johnson. Esta, quien ya es bisabuela, ha cumplido más de 20 años de sentencia en una prisión federal.

Después de su reunión, la estrella de Hollywood declaró a E! News que agradecía la oportunidad que el presidente le había dado al recibirla en la Casa Blanca. Además comentó su expectativa para el caso de Marie Johnson : “Esperamos que el Presidente otorgue el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson […] Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y con la esperanza de que ella, y muchos como ella, tengan una segunda oportunidad en la vida”. Kardashian  mencionó, por primera vez, la situación de Marie Johnson en su cuenta de Twitter. La estrella publicó el artículo del caso refiriéndose a él como una “injusticia”.

En la publicación se muestra como la culpable explica el delito que cometió: “luché financieramente, no pude encontrar un trabajo lo suficientemente rápido como para cuidar a mi familia. Me sentí como un fracaso, entré en pánico y, por desesperación, tomé una de las peores decisiones de mi vida para hacer un poco de dinero rápido […] Me involucré en una conspiración de drogas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker