Política

Medardo González descarta reelegirse como secretario del FMLN

"No estoy interesado en postularme para secretario general nuevamente”, manifestó en una entrevista televisiva.

El secretario general del FMLN, Medardo González, manifestó esta mañana en una entrevista televisiva que no tiene planeado continuar en su cargo, pero aclaró que esto no significa que vaya a renunciar.

“No estoy interesado en postularme para secretario general nuevamente. Estoy totalmente al servicio de mi partido y pueden tener tranquilidad todos de que no voy a meterme a eso”, dijo Medardo.

“No voy a renunciar al puesto de secretario general en 2019. Lo que va a pasar es que se va a cumplir el tiempo que está establecido para que haya cambio de dirección de todo nivel, municipales, departamentales y nacionales. Nosotros no vamos a aceptar presión de nadie. Esta es una decisión autónoma”, agregó

Por otra parte, también desestimó las declaraciones del candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, quien expresó que serían las bases del partido las que van a definir las alianzas que se van a establecer en las presidenciales.

“Decir que las bases del partido van a tomar la decisión es decir como que en El Salvador se deje de lado la Constitución y se decida por referéndum sin importar lo que diga el presidente”, sentenció.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker