Tecnología

Atari regresa con una nueva consola de videojuegos

Después de 25 años de no presentar consolas de videojuegos, Atari vuelve al mercado con un nuevo proyecto titulado Atari VCS.

La nueva consola de videojuegos titulada Atari VCS promete ser un sistema de nueva generación que permitirá al usuario disfrutar de redes sociales, música, contenido descargable y juegos clásicos.

El tráiler de la consola muestra una interfaz de videojuegos que intenta revivir títulos originales de Atari como: Asteroides, Yard´s Revenge y la saga de Swordquest.

Según Dana Krieger, director ejecutivo del proyecto, la consola busca combinar la experiencia simple de los videojuegos de la década de los 70 con la nueva generación de experiencias interactivas.

Atari VCS incluirá dos controles, uno que representa al mando original de la consola Atari 2600, que consta de un joystick con diseño simple, y otro que apela a los jugadores modernos, con un diseño similar al de los mandos de XBOX.

El diseño de la consola también se muestra similar al de la Atari 2600, ya que presenta añadiduras en madera y el clásico patrón a rayas negras que distinguía a la compañía en los años 70.

Los usuarios ya pueden ordenar la consola con un precio especial de preventa que será de 299 dólares. Se espera que Atari VCS llegue a las tiendas a principios de 2019.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker