Espectáculos

Hermana de Meghan Markle acusa a la familia real por despojar a su padre

La hermana de Meghan Markle se mostró furiosa y denunció a la familia real de haber despojado a su padre Thomas Markle, al no otorgarle un escudo de armas como se hizo con el padre de Kate Middleton.

Samantha Markle, hermana de Megan, emitió una serie de quejas a través de redes sociales, donde acusa a la familia real de despojar a su padre del derecho de recibir un escudo de armas, como se hizo anteriormente con la familia Middleton, cuando Kate desposó al príncipe William.

En el contexto de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex, por lo que recibió su propio escudo de armas. Sin embargo, su hermana se mostró en desacuerdo con la acción y comentó por redes sociales: “parece que ha sido dibujado por niños de kinder”.  Después procedió a acusar a la familia por no entregar un escudo a su padre.

Ante las protestas de la mujer, el palacio de  Kensington dio a conocer que la Reina de Isabel II decidió no otorgar un escudo al padre de Markle porque su línea familiar es demasiado amplia y no tiene conexiones con la familia real. Al contrario, la familia Middlenton tenía parentesco directo con la familia Lupton de Beechwood Estate.

No obstante, Samantha aseguró que su padre si tiene sangre real “a pesar de ser estadounidense, mi padre sí tiene lazos con la corona británica según el colegio de armas”, comentó. Actualmente se desconoce si la familia real otorgará un reconocimiento al padre de la duquesa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker