Espectáculos

“Solo: A Star Wars Story” no recauda lo esperado en su estreno

El spin-off de Han Solo recaudó menos de 100 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos, lo que la deja muy por debajo de la expectativa de Disney.

La nueva película de la saga de Star Wars titulada “Solo: A Star Wars Story” ha tenido un estreno que no cumple con las expectativas de la compañía Disney, quienes estimaban que el largometraje recaudara hasta 150 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

“Solo: A Star Wars Story” ha recaudado mucho menos de lo esperado inicialmente, llegando a los 83.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, mientras que en el extranjero, las cifras son más bajas, ya que solo recaudó 65 millones.

Después de los éxitos de “Star Wars: The forcé awakens”, “Rogue One: A Star Wars Story”  y “Star Wars: The Last Jedi”, la compañía productora esperaba un recibimiento similar para la última entrega, sin embargo, los fans han mostrado su desinterés ante el largometraje.

Actualmente la película ha sido calificada con un promedio 63 puntos sobre 100 en la red social Metacritic, donde los usuarios pueden otorgar un puntaje crítico a las películas después de su entreno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker