Tecnología

Xbox presenta nuevo control para personas con discapacidades

El nuevo proyecto de la compañía se titula “Xbox Adaptive Controller” y busca que los videojuegos sean accesibles para las personas con discapacidades.

La compañía de videojuegos, Xbox de Microsoft, anunció esta mañana su nuevo control adaptable para jugadores con discapacidades.

El “Xbox Adaptive Controller” pretende facilitar  jugar videojuegos para  las  personas con dificultades de movilizarse.

El control consiste en una interfaz simple que puede adaptarse a las necesidades del jugador. Según la compañía, este es único en su clase ya que los usuarios pueden modificarlo.

El productor de Microsoft, James Shields dijo que los usuarios podrán controlar el juego usando sus pies, manos e incluso su cabeza, con la finalidad de brindar una  experiencia completa de los videojuegos de Xbox.

El dispositivo se encuentra actualmente en una etapa de pruebas, sin embargo Xbox anunció en su página web que el control estará disponible a finales de este año y tendrá un precio de lanzamiento de 99 dólares.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker