Internacionales

Trump responde a amenazas de cancelación de reunión con Kim Jong-un

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió ante las amenaza de Corea del Norte, sobre la cancelación de su próxima reunión con Kim Jong-un.

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre las amenazas de Corea del Norte de cancelar la reunión que se había programado con el mandatario Kim Jong-un.

“No nos han notificado de nada, tendremos que ver”, dijo Trump durante una entrevista que brindó a periodistas de la Oficina Oval de la Casa Blanca.

El mandatario aseguró desconocer el futuro del encuentro que se había programado para el 12 de junio del presente año en Singapur.

Corea del Norte busca la cancelación de la reunión, debido a que no están de acuerdo con la idea de Estados Unidos de finalizar el programa nuclear y balístico del país.

Sin embargo, Trump aseguró que aún no han recibido ninguna información sobre la realización del encuentro. “No nos han notificado en absoluto. No hemos recibido nada, no hemos oído nada. Veremos lo que ocurre” aseguró el presidente de Estados Unidos.

La desnuclearización de Corea del Norte sería uno de los temas que Trump traería a discusión en la reunión, sin embargo, frente a las amenazas de Corea del Norte, el mandatario estadounidense respondió que aún no han recibido información y que desconocen si el encuentro se realizará o no.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker