Nacionales

Fiscal dice que narcos planeaban asesinarlo junto a su familia

Todo esto lo aseguró esta mañana en una entrevista televisiva.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, confesó esta mañana que estructuras de narcotráfico planeaban  asesinarlo a él junto a su familia, cuando finalizara su periodo  al frente de la institución.

Según  Meléndez, todo esto lo descubrieron a través de una llamada telefónica  que le interceptaron a una red de narcotráfico, la cual fue desarticulada el 30 de abril de este año en la operación llamada “Nexos-Narcos”.

El fiscal dijo que los narcos se sienten amenazados debido que él ha desarticulado diversas estructuras de narcotráfico y a causa de esta situación, planeaban asesinarlo junto a su familia  el 5 de enero del 2019, fecha en la cual finaliza su periodo.

Esta confesión se suma a las diversas que ha denunciado públicamente, dónde expresa el riesgo que sufre su vida y la de su familia. El pasado 4 de septiembre del 2017, manifestó que le habrían dado un plazo límite para que dejara su cargo y también para abandonar el país. De realizarlo, iban a atentar contra él y su familia.

Además, el 26 de abril del  año pasado, expresó que una estructura de narcotráfico de oriente lo amenazó por haber capturado a uno de sus miembros.

Ante dicha situación,  el fiscal dijo que es parte de lo que tiene que enfrentar por su trabajo. Además, no descartó su reelección para las próximas elecciones.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker