Deporte Nacional

Alianza sufre dos bajas sensibles para el partido ante Santa Tecla

Henry Romero y Rubén Marroquín no podrán formar parte del plantel albo para la final del Clausura 2018.

Mientras Alianza se prepara para afrontar la final del Clausura 2018 ante Santa Tecla, una mala noticia ha opacado al plantel, pues este miércoles se supo que tendrá dos bajas para el domingo.

La primera es la de Henry Romero, quien tendrá que cumplir una suspensión de dos partidos, mientras que la segunda baja es la de Rubén “el polaco” Marroquín por lesión.

Romero fue expulsado por agredir a un jugador de Águila en el partido de ida de las semifinales. Ante esto, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, solicitó revisar la sanción a la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), pero se declaró inadmisible el escrito y se ratificó el castigo de dos juegos de suspensión a Romero.


En el caso de Marroquín, se lesionó durante el entrenamiento albo en el Estadio Cuscatlán, tras un choque con Juan Carlos Portillo, por lo que salió del engramillado cargado por sus compañeros por no poder apoyar la pierna izquierda.

Por ahora solo queda esperar el resultado de los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión. Lo que sí es un hecho es que Alianza se enfrentará ante el Santa Tecla con dos bajas sensibles en su plantel.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker