Internacionales

16 muertos tras desplome de un puente en la India

De acuerdo el superintendente de la Policía de Varanasi, Amit Kumar, la caída del puente se produjo alrededor de las 3:30 pm.

Un puente elevado, que estaba siendo construido en la lndia, se desplomó ayer por la tarde y dejó como resultado 16 personas fallecidas.

El puente estaba siendo edificado en las inmediaciones de la ciudad de Varanasi,India que causó además que cuatro vehículos, una motocicleta y un autobús que circulaban por la zona quedaran aplastados.

El hecho ocurrió después que una placa de concreto que estaba siendo instalada en el paso elevado se desplomara sobre la carretera. El bloque de concreto medía aproximadamente 15 metros de largo y dos metros de ancho.

Un residente de la ciudad identificado como Ramesh Kumar Singh, relató “Hubo un estruendoso ruido y segundos después vimos los vehículos aplastados, a la gente de los alrededores nos tomó al menos un minuto darnos cuenta de lo que había ocurrido”

De acuerdo el superintendente de la Policía de Varanasi, Amit Kumar, la caída del puente se produjo alrededor de las 3:30 pm, las autoridades de emergencia tardaron unas tres horas para sacar a los afectados.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker