Deporte Nacional

Rodolfo Zelaya rompe el silencio tras accidente de tránsito

El jugador del Alianza rompió el silencio, por medio de redes sociales, sobre el accidente del pasado 13 de mayo y aseguró que quiere jugar la final del Clausura 2018.

Rodolfo Zelaya compartió esta mañana en su Twitter un comunicado en el que rompió el silencio sobre el accidente que sufrió con su familia el pasado 13 de mayo.

Zelaya detalló que el accidente ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida y que agradece a todos los que le han apoyado en este momento tan duro. Mencionó que lamenta mucho el fallecimiento de Vanessa Argueta, novia de su cuñado.

Para su cuñado, quien se encuentra en un estado de salud grave, dirige palabras de ánimo diciendo: “Fuerza mi hermano, que vas a salir de esta, todos estamos contigo”.

El futbolista también aseguró que como capitán del equipo no quiere perderse la final. “Un capitán no abandona su barco. Quiero jugar,  me pongo a total disposición para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato” dijo.

El jugador se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo 13 de mayo, ocurrido en la carretera a Comalapa, donde resultaron 10 personas heridas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker