Deporte Internacional

Messi habla sobre posible fichaje de Neymar con el Real Madrid

“Que termine en el Real Madrid sería un duro golpe para todos los hinchas”, expresó “la pulga”.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, expresó durante una entrevista con el medio “TyC Sports” que la posible llegada de Neymar al Real Madrid “sería terrible por todo, por lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona.

“La pulga” sentenció: “que termine en el Real Madrid sería un duro golpe para todos los hinchas. Aquí ganó títulos importantes como la Champions y Ligas”.

La salida del brasileño no fue de agrado para los fans barcelonistas, porque se mantuvo en secreto y se conoció hasta el día que se abrió el merado de pases, tras el final de la temporada 2016/2017. Lo que más molestó a la afición es que Neymar nunca se despidió de ellos.

Messi agregó que ha hablado en privado con el brasileño sobre este tema: “Su marcha haría al Madrid más fuerte de lo que ahora es. Seguimos hablando con Ney aunque esté en otro equipo y él ya sabe mi opinión sobre todo esto”.

Neymar dejó en el Barcelona una marca de 105 goles y 61 asistencias, lo que lo convirtió en un protagonista importante en la temporada del triplete con Luis Enrique.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker