Internacionales

Maduro interviene contra directivos de Kellogg’s

EL mandatario pidió “código rojo” de Interpol para los directivos de la compañía estadounidense.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que intervendrá la planta de la compañía estadounidense Kellogg’s, luego que ésta anunciara el cierre de sus operaciones en Venezuela por la crisis económica.

Durante su discurso, Maduro aseguró que Kellogg’s ahora se encuentra “en manos del pueblo”.

“¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro de Trabajo y los ministros de economía, abrieron la empresa, se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial”, expresó Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano sostuvo que la decisión de Kellogg´s es parte de la “guerra de las transnacionales y del imperialismo”.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg, en manos de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, subrayó.

“¿Por qué lo hacen hoy? Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. ¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg va a seguir reproduciendo ahora en manos de la clase obrera”, lanzó en medio de aplausos de una multitud.

Por último, el presidente pidió “código rojo” de Interpol para los directivos de la compañía estadounidense, según afirman medios locales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker