Nacionales

Colegio privado debe presentar informe ante el MINED por golpiza a estudiante

La Fiscalía informó que ha habido avances en las investigaciones.

El Ministro de Educación, Carlos Canjura, manifestó este martes  que las investigaciones sobre el caso del estudiante que recibió una golpiza en el interior del colegio Highlands en San Salvador aún continúan desarrollandose.

Asimismo, el titular del MINED, afirmó que ya le han pedido un informe a dicho instituto privado, como parte de las investigaciones para determinar a los responsables de este acto violento.

“Hemos pedido un informe a la institución para ver que ha pasado”, afirmó Canjura durante un evento del MINED, y añadió que en cuento tengan ese documento en sus manos decidirán las medidas que se tomarán al respecto.

Además, el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dijo que continúan trabajando en la recolección de la evidencia necesaria para dar con los responsables.

“Estamos haciendo las indagaciones primarias, lo hemos catalogado como un hecho confuso durante las primeras investigaciones”, y aseguró que ya han incautado vídeos para intentar determinar lo ocurrido durante el hecho.

La noticias salió a la luz el pasado 12 de mayo, luego de que en diferentes redes sociales comenzara a circular información de un estudiante que resultó gravemente herido tras una golpiza que le propinaron alumnos del mismo centro educativo.

Hasta la fecha las autoridades de la institución solo han emitido un comunicado, en el cual señalan que en el hecho estuvieron involucrados estudiantes de bachillerato, quienes han sido suspendidos de manera indefinida mientras se desarrollan las investigaciones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker