Deporte Nacional

Procesarán a conductor de rastra que provocó accidente de Fito Zelaya

El sujeto enfrentará un proceso penal debido a su participación en el accidente que afectó al atacante del Alianza FC y su familia.

Este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC), señaló al conductor de la rastra como el principal responsable de provocar el accidente en la carretera a Comalapa, el cual dejó como saldo 10 personas lesionadas, entre ellas, el capitán del Alianza FC, Rodolfo “Fito” Zelaya y sus familiares. Según la policía el conductor viajaba a excesiva velocidad al momento del percance.

El día de ayer se confirmó la muerte de Vanessa Argueta, quien acompañaba al jugador en el vehículo. La víctima fue trasladada al hospital San Rafael, Santa Tecla, junto a su novio Carlos Argueta, cuñado de Zelaya.

El conductor de la rastra, de quien no se supo la identidad, no fue detenido debido a que permaneció en el lugar hasta que fue trasladado a un centro asistencial por lesiones a causa del hecho.

El incidente se registró el pasado domingo en el kilómetro 32 de la Carretera a Comalapa, luego de que un camión que transportaba verduras perdiera el control e impactará con una rastra, haciéndole perder el control y que colisionara con el vehículo en el que el jugador albo se transportaba junto a su familia.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker