Actualidad

Alex Pineda: “El periodismo es mi estilo de vida”

Periodista con más de 20 años de experiencias en medios de comunicación se despide de Radio 102nueve.

Alex Pineda inició su carrera periodística en el año de 1995, en la radio de la Universidad Tecnológica de El salvador, lugar de donde se graduó.

En el mes de febrero de 1999, Pineda inicio en el mundo de la televisión, siendo periodista de un reconocido noticiero de El Salvador y 7 años después se convirtió en un destacado presentador de noticias.

En el año 2011 se le presenta un nuevo reto, ser parte de Radio 102nueve de Grupo Radial SAMIX, una experiencia que sin duda cambiaría su vida y le permitiría conocer una nueva faceta de sí mismo.

Siendo un gran amante del periodismo, Pineda fue el encargado de “Sala de redacción”, un espacio informativo de Radio 102nueve, donde tenía la oportunidad y el privilegio de comunicar las noticias más relevantes de cada día.

Alegre, espontaneo y empático, son algunas de las cualidades representativas de Alex Pineda, lo que le permitió en el mes de noviembre ser parte del programa estelar de Radio 102nueve “A Primera Hora”.

Su carisma tan representativo le dio la oportunidad de conquistar cada mañana una audiencia muy comprometida con los temas de país.

“Alex como un compañero apasionado de su trabajo, con quien he disfrutado hacer radio, un profesional y un ser humano de calidad”, mencionó Jacky Morales, locutora y compañera de Pineda.

Su experiencia en el periodismo le llevó a ser el conductor de la entrevista principal de A Primera Hora y Bola Al Centro, espacios que le permitían hacer preguntas puntuales a cada uno de sus invitados, con un objetivo claro, su compromiso por informar.

“Alex tiene un estilo propio, incomparable y siempre está dispuesto a ayudar”, así fue definido por Jennifer Valle, locutora y compañera de Pineda.

Este día se cierra un ciclo muy importante en la vida profesional de Alex Pineda y nuevos retos se le presentan en la empresa que le vio crecer en el mundo del periodismo.

Alex, con su gran capacidad de ayudar a los demás, no solo logró ganar el respeto y admiración de todos sus compañeros de trabajo, también se ganó el corazón de todos los fieles oyentes de Radio 102nueve.

Tras 7 años de ser parte de Grupo Radial SAMIX , Alex Pineda dice un “Hasta pronto” a Radio 102nueve, un lugar que, según él, es definido como un hogar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker