Actualidad

102 nueve le abre las puertas a William Meléndez

El periodista salvadoreño de amplio recorrido a nivel nacional e internacional estará acompañando a los radioescuchas del territorio del adulto joven en el programa “A primera Hora”.

A partir de este martes 15 de mayo, la objetividad y profesionalismo del periodista salvadoreño, William Meléndez, inundara las frecuencias de la emisora radial 102 nueve de grupo SAMIX, como parte del programa “A primera Hora”, el cual es transmitido de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana. También estará dirigiendo “Bola al Centro”, el cual se realiza todos los miércoles desde las  6:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

Meléndez cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, entre sus principales logros destaca el haber trabajado como corresponsal internacional para importantes agencias de noticas como CNN, CBS y Telemundo, lo que lo ha llevado a obtener varios reconocimientos en el extranjero.

Con la objetividad y trasparencia que siempre lo ha caracterizado, Meléndez ha estado presente en diversos acontecimientos históricos para el país, tales como el proceso de pacificación que puso fin al conflicto armado en El Salvador, así como cada una de los procesos políticos, que se han llevado a cabo en el país desde aquel momento. También vivió de cerca la visita de los expresidentes de los Estados Unidos  Bill Clinton (1998) y George W Bush (2002).

En cuanto a los medios de comunicación nacional, Meléndez ha trabajado como productor y conductor de programas de opinión en Canal 12 y actualmente se encuentra laborando al frente del programa Conexiones de la TV de Oriente, el cual es transmitido en canal 33.

De ahora en adelante, Meléndez pasará a formar parte de la gran familia de Radio 102 nueve, para continuar informando generando cambios en la sociedad salvadoreña en compañía de la Audiencia del “territorio del adulto joven”

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker