Nacionales

Fito Zelaya sufre grave accidente de tránsito en carretera a Comalapa

Al menos 10 personas resultaron lesionados en el hecho.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó un trágico accidente en horas de la noche de este domingo, dejando a varios lesionados de gravedad en la autopista a Comalapa, en Olocuilta.

Cuerpos de socorro manifestaron que entre los lesionados se encuentra el delantero del Alianza FC, Rodolfo Zelaya, su esposa Jenni Argueta y su cuñado.

El incidente se registró en el kilómetro 32 de la Carretera a Comalapa, luego que un camión que transportaba verduras perdiera el control e impactará con una rastra, haciéndole perder el control y que colisionara con el vehículo en el que el jugador se transportaba junto a su familia.

Alrededor de un total de 10 personas resultaron lesionados por el triple accidente y se desconoce sus estados de salud, según Cruz Verde.

El presunto responsable del accidente es Riqui Ernesto Linares Aguilar, quien conducía la rastra y está hospitalizado.

Zelaya se encuentra estable

Esta mañana se detalló que el delantero albo se está recuperando de las lesiones de manera estable. Asimismo, su esposa, hijos e hijos, quienes acompañaban a Zelaya, se encuentran estables, aunque todos se mantendrán en observación en un centro asistencial de Santa Tecla.

Sin embargo, quien se encuentra más grave es el cuñado de Zelaya, pues está con pronostico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional San Rafael.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker