Actualidad

Fiscalía iniciará investigación sobre golpiza a estudiante del Colegio Highlands

La institución detalló que ya inspeccionaron el lugar de los hechos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo que iniciará una investigación en torno al caso de una brutal golpiza que recibió un alumno de bachillerato del Colegio Highlands de San Salvador por parte de sus compañeros.

La institución fiscal detalló que la investigación inició este fin de semana con una visita a las instalaciones del colegio, donde se inspeccionó el lugar donde el joven fue vapuleado.

Las diligencias supuestamente comenzaron desde la semana pasada, tras hacerse público el caso.

Los hechos

Según apuntan las investigaciones, el pasado miércoles 8 de mayo dos jóvenes discutieron en los pasillos de la institución educativa, posteriormente uno golpeó al otro hasta causarle una fractura en el cráneo, una lesión en el tabique nasal, desprendimiento de la corteza cerebral y daño ocular, según indicaron familiares del estudiante afectado. El hecho fue denunciado a través de redes sociales.

“A raíz del hecho donde resultó lesionado un alumno, ocurrido en Colegio Highlands, la Fiscalía realiza las correspondientes diligencias de investigación. Dentro de ellas, se hace inspección, en las instalaciones del referido centro educativo”, detalló la FGR en sus redes sociales.

Por su parte, el Colegio Highlands emitió un comunicado alegando que la situación se manejó con exageración en redes sociales y medios de comunicación.

“Este hecho aislado no se trata de conductas propias de lo que el colegio tiene como ideario y se les enseña en conjunto con sus familias”, aseguró el colegio.

Agregaron que el menor recibió las atenciones necesarias al instante.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker