Deporte Internacional

Bale se hace grande rumbo Kiev

El galés abrió el camino para la media docena de goles que el Madrid le propinó este día al Celta en el Santiago Bernabéu.

“Me va a doler la cabeza al hacer el equipo para la final”, fué la frase que usó el entrenador francés, Zinedine Zidane, para analizar el desempeño de su equipo, el Real Madrid, frente al Celta de Vigo a quien goleó por 6-0 este sábado en el Santiago Bernabéu.

Bale dice presente para la final 

Sin duda el mas destacado del equipo blanco, el galés fue el encargado de abrir el marcador temprano al minuto 13 tras recibir un gran pase por el centro de Luka Modric, que le permitió encarar solo al meta Sergio Alvarez, al que venció con un disparo ajustado a la base del poste derecho de la portería.

Bale estaba hambriento, quería convencer a la hinchada y a su entrenador de que aún es importante para el equipo blanco, sobre la primera media hora de partido peleó un balón dividido sobre la línea de fondo, se fue de su marcador con un espectacular recorte hacia adentro y antes de que llegaran a cerrarle el paso, mandó un disparo con rosca colocado al segundo palo inatajable para Alvarez, muy similar al que convirtió durante el clásico frente al Barcelona en el Camp Nou.

Isco no se dejó intimidar  

Para los expertos en la materia, es casi un hecho que Isco tiene un lugar asegurado en Kiev. Sin embargo, el malagueño no se quedó de brazos cruzados ante el espectáculo de Bale, por lo que dos minutos después encaró a la defensa del Celta por izquierda, enganchó hacia adentro para luego soltar un fino disparo con rosca que venció nuevamente a Alvarez haciendo estallar las ovaciones de la tribuna blanca. Con 3-0 en el electrónico, ambos cuadros se fueron al descanso.

Cortesía Diario AS

El show de los madridistas no tenía freno, al inicio de la segunda mitad, el joven lateral diestro, Achraf Hakimi, que gozó de la titularidad debido a la ausencia de Carvajal por lesión, puso el 4-0 con un disparo cruzado que se le escapó por debajo de las piernas a Alvarez.

Al minuto 74, los merengues facturaron el quinto gracias a un desborde de Marco Asensio por izquierda, que terminó en un centro a punto penal, que fue desviado por el defensa celeste, Sergio Gómez, la jugada terminó en gol en propia puerta en favor de los de Zidane.

Toni Kross cerraría la cuenta al 81, Borja Mayoral penetró por la zona derecha del área para luego mandar un pase corto al medio que encontró al alemán bien colocado, quien la mandó a guardar con un sutil toque. Con esta goleada los blancos calientan motores para la final de la Champions en Kiev frente al Liverpool.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker