Deporte Nacional

Santa Tecla se adelanta en las semifinales

Los tecleños derrotaron a domcilio por 2-1 al Audáz y están mas cerca de una nueva final.

Este jueves han arrancado las semifinales del torneo clausura 2018 del fútbol nacional. Santa Tecla se enfrentaba al Audáz en el Estadio Jiboa. Los tecleños, favoritos de la serie lograron vencer a domicilio a unos aguerridos coyotes.

Desde el inicio del partido el combinado verdiazul se mostró con ganas de llevarse la victoria y se apoderaron de la posesión del balón, con Gilberto Baires moviendo los hilos en la media cancha, mientras que el equipo local buscaba sacar provecho de algún descuido en la zona baja de los tecleños para construir un contraataque que les permitiera adelantarse en el marcador.

Sin embargo, los actuales subcampeones lograron romper el hielo, sobre el minuto 20 William Torres recibió prácticamente solo al borde del área y con un derechazo colocado venció al meta Coreas. Al arranque de la segunda mitad, los colineros aumentaron su ventaja con un tanto de Harold Alas.

Sin embargo, los coyotes no dieron marcha atrás y siguieron luchando hasta que a 10 minutos del final Santos Guzmán anotó el 2-1 con un fuerte cabezazo dentro del área chica inatajable para Joel Almeida. Con este resultado, los de Apastepeque deberán ganar por dos goles de diferencia, o de lo contrario los pericos estarán en su tercera final consecutiva.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker