Espectáculos

Rompe el silencio la ex esposa de Weinstein: “me sentí humillada y rota”

Georgina Chapman habló tras varios meses del escándalo de acoso y abuso sexual en contra del famoso productor.

Georgina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein, rompió el silencio tras varios meses del escándalo de acoso y abuso sexual en contra del famoso productor de Hollywood.

La diseñadora habló con Vogue sobre la pesadilla que vivió cuando leyó las denuncias en contra de su ex: “me sentí humillada y rota”.

Chapman sostuvo que no tenía conocimiento del presunto acoso sexual o abusos, ni siquiera se dio cuenta de que él le era infiel.

“Todavía no estoy bien. El otro día estaba subiendo unas escaleras y me vino a la mente todo lo que había pasado y es como si mis pulmones se quedaran sin aire”, expresó Chapman, quien estaba casada con Weinstein desde 2007 y encontró refugio en estos meses en la casa de unos amigos.

“Tardé un par de días en asumir lo que había pasado. El primer artículo hablaba de algo que pasó antes de que yo le conociera. Pero luego vino otro y otro, me di cuenta de que no era un incidente aislado. Y que tenía que apartar a los niños de él”, relató la británica.

Asimismo, Chapman consideró que su marido tenía una doble cara. “Era muy carismático, muy inteligente. Le pagó el tratamiento a la madre de un amigo mío que tenía cáncer de mama. Era maravilloso con sus hijos, con sus amigos. Por eso conocer sus sombras fue muy difícil. Era un compañero maravilloso para mí, mi confidente y mi apoyo”.

Weinstein se encuentra actualmente bajo investigación por presuntos delitos sexuales en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker