Deporte Internacional

Mario Balotelli insultó a su ex novia en redes sociales

El futbolista utilizó una frase del narcotraficante Pablo Escobar para insultar a su ex pareja.

Mario Balotelli inició una disputa con su ex pareja, la cantante Belga, Fanny Neguesha, por medio de redes sociales. La pelea comenzó cuando Balotelli publicó en su Instagram una historia dedicada donde citaba al narcotraficante, Pablo Escobar, diciendo: “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las prostitutas”.

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p….”

El mensaje no tenía un destinatario, sin embargo, Neguesha se sintió aludida por el comentario y no dejó pasar la oportunidad para responder. La cantante publicó una historia de Instragram donde le dijo a Balotelli: “Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz”.

Más tarde, Neguesha publicó otra historia de Instagram donde decía: “Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero que tienes puedes hacer que ninguna mujer se quede contigo… ¿habrá una razón?”.

Balotelli no se quedó callado y decidió responder a la cantante, asegurando que es feliz con su vida y da gracias a Dios que Fanny Neguesha no es la madre de sus dos hijos. Balotelli dijo que Neguesha no es una mujer sencilla y que ella no tiene valores o educación y que lo único que la hace feliz es la fama y el dinero.

Neguesha despidió el suceso con un mensaje final diciendo “Algunas personas no valen la pena”.

Balotelli y Neguesha tuvieron una relación que duró dos años y estuvieron cerca de casarse, sin embargo, la pareja se separó en 2014 y actualmente Neguesha mantiene una relación con el ex futbolista de la Juventus, Mario Lemina.

Amore mio❤️ @lemsm13 #tbt

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker