Sucesos

Registran múltiples asesinatos en diferentes zonas del país

Diferentes hechos de violencia han ocurrido entre la noche del pasado martes y tempranas horas de este miércoles.

La Policía Nacional Civil (PCN) registró un asesinato en el municipio y departamento de San Miguel. El hecho sucedió la noche del pasado martes sobre la calle del caserío Los Gonzáles, cantón San Andrés.

Según las autoridades, el cuerpo pertenecía a un joven no identificado de 25 años.

Se determinó en los informes oficiales de la PNC que el joven habría sido asesinado por medio de disparos. Las autoridades identificaron lesiones producidas por arma de fuego en distintas zonas del cuerpo.

La PNC dijo desconocer los motivos del homicidio y los posibles actores del hecho. Sin embargo, confirmaron que la víctima pertenecía a las pandillas.

La Libertad

A tempranas horas de este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) informó, por medio de su cuenta de Twitter, la escena de un homicidio en el cantón Chaparral, municipio de Colón, La Libertad.

En otro hecho, un menor de 15 años fue asesinado por disparo en el rostro dentro del caserío el Tigre, cantón el Majahual, Puerto de La Libertad.

Este día, en Zaragoza, identificaron dos cuerpos de pandilleros fallecidos. La Fiscalía en turno se trasladó a la escena de los hechos para procesarla. Hasta el momento no se ha comunicado más detalles de lo ocurrido.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker