Deporte Internacional

PSG fija 260 millones de euros por la compra de Neymar

Luego de jugar una temporada en el Paris Saint German (PSG), Neymar se reunió con un emisor del Real Madrid para negociar su llegada al club madrileño.

Las intenciones del Real Madrid por contratar a Neymar se hicieron concretas en marzo, luego que el brasileño se reuniera por segunda  vez con un emisor del equipo español. Según informó el periódico español  As, el primer acercamiento directo con el brasileño ocurrió en la casa del jugador cuando se recuperaba de su operación. El emisor madridista llevó Vinicius Junior,  joven promesa del Flamengo fichada por el club, para que se “conocieran mejor”.

Según información del medio, el representante del Real Madrid se reunió dos veces con la estrella del PSG en Brasil. Además, existió  un encuentro con Ronaldo Nazario para convencerlo de su fichaje.Ante el escenario, el PSG fijó la posible operación en un total de 260 millones de euros. Superando los 222 millones de euros que el club francés pagó por la cláusula del jugador al Barcelona.

Florentino Pérez ha estado detrás de Neymar desde hace 12 años, cuando el brasileño jugó por dos semanas con el Real Madrid infantil, donde estuvo a poco de ficharlo por 60,000 euros. Cinco años después, el Barcelona pagó 40 millones de euros al padre del jugador para su incorporación al equipo catalán.

El medio madrileño aseguró que Neymar y el club francés  dejaron claro la discontinuidad del delantero para la siguiente temporada.  Aun así, el brasileño llegó a Paris el pasado viernes para continuar con su recuperación para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker