Espectáculos

¿Katty Perry hace las paces con Taylor Swift?

Después de 4 años de su disputa pública, Katty Perry envió un ramo de flores a Taylor Swift con motivo de conmemorar el inicio de su nuevo tour.

Taylor Swift publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra un ramo de hojas de olivo que le fue enviado por la cantante Katty Perry. El regalo fue entregado como muestra de aprecio de Perry con el motivo del inicio del nuevo tour de Swift “Reputation”.

El regalo fue inesperado y consistió de un ramo de hojas de olivo acompañado de una carta en la cual Perry se disculpa diciendo “Hey vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestros mal entendidos del pasado, estoy realmente arrepentida y me gustaría disipar un poco los malos aires”.

Taylor Swift respondió a la carta por medio de un video corto donde en texto rosa dice “Gracias Katty”. La cantante expresó su gratitud diciendo “llegue a mi vestidor y me encontré con este ramo de hojas de olivo, esto significa mucho para mí”.

Taylor Swift y Katty Perry iniciaron su disputa en 2014, cuando Swift lanzó su sencillo “Bad blod” el cual era dedicado a Perry donde Swift aseguraba que la cantante había intentado sabotear toda su gira de conciertos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker