Tecnología

Google le apuesta a la inteligencia artificial

La compañía internacional Google busca universalizar la inteligencia artificial y hacerla llegar a todos los hogares del mundo.

En el primer día de la conferencia anual de desarrolladores de Google, la compañía anunció que le apuesta a universalizar la inteligencia artificial por medio de sistemas sencillos que sean accesibles para toda la población.

El programador Sundar Pichai aseguró durante la conferencia que la inteligencia artificial es capaz de resolver problemas para todo el mundo y que la compañía busca impactar con ella en el área de salud.

Pichai aseguró que Google busca que toda la población tenga acceso a los sistemas de inteligencia artificial por medio de interfaces fáciles de usar, las cuales serán introducidas gradualmente a los sistemas de Google.

En la conferencia se anunciaron los primeros usos de la nueva tecnología de inteligencia artificial, entre los cuales se encuentran: una actualización que brinda un nuevo sistema de conversación fluida para los robots asistentes de Google, el cual busca que el usuario pueda mantener una plática interrumpida con su asistente personal.

También la nueva actualización del correo electrónico Gmail, que ahora brindará a los usuarios la capacidad de responder automáticamente a correos electrónicos por medio de textos autogenerados por la compañía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker