Deporte Internacional

Gündogan y Ramos se toman a broma la caída del trofeo del Manchester City

La penosa situación que vivió Oleksandr Zinchenko al votar sin intención la copa de su equipo tras ganar la Premier League no pasó desapercibida en redes sociales.

El jugador ucraniano del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, votó sin intención el trofeo con la espalda mientras saltaba durante la celebración del título de la Premier League del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Todos se quedaron sorprendidos viendo como el trofeo rodaba por el suelo, un hecho que recordó cuando el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó caer la Copa del Rey desde la cima del autobús durante la celebración por las calles de la capital española.

El incidente obligó a Ilkay Gündogan a recurrir a las redes sociales para enviar el siguiente mensaje: “¿Conoce alguien algún sitio en el que reparen trofeos? Es para un amigo. #Mancity #champions @ManCity”, escribió junto a una captura del suceso.

Ante esto, Sergio Ramos no podía pasar por alto la situación y respondió a la publicación con un chiste: “Yo conozco un par de sitios, pero no he llamado desde 2011. Dejar caer el trofeo se está convirtiendo en una moda”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker