Espectáculos

¿Avengers le copio a Naruto? Esto dicen los usuarios de Twitter

Los usuarios de Twitter han detectado similitudes entre la historia de Avengers Infinity War y el popular anime Naruto Shippuden.

Las comparaciones entre Avengers Infinity War y Naruto Shippuden se han desencadenado en la red social twitter, donde cada vez más usuarios se unen para aportar opiniones sobre las similitudes entre la película y el anime.

Los usuarios de Twitter encontraron puntos parecidos entre Avengers: Infinity War y dos arcos de Naruto Shippuden: la saga de Pain y la Cuarta Guerra Ninja.

Entre las comparaciones se encuentra el parecido entre el villano de Infinity War, Thanos y el personaje de Naruto, Madara Uchiha. Ambos tienen objetivos parecidos, Thanos busca reunir las Infinity Stones para obtener poder, mientras que Madara busca reunir a las bestias con cola para volverse poderoso.

Otra similitud está entre las Infinity Stones y las Bestias con cola, ya que ambas son capaces de otorgar gran poder al individuo que las posee y son portadas por personas específicas.

Los usuarios también señalaron que dentro de la película existen ataques similares al Jutsu Clones de Sombra de Naruto y al Jutsu de Sustitución de Sasuke, mientras que otros argumentan que todo se trata de una coincidencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker