PolíticaVitrina electoral

Mauricio Interiano: “No solo ganó Calleja, ganó todo el partido”

A criterio del presidente del partido tricolor, ganó todo El Salvador.

 

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, expresó esta mañana durante la entrevista en el programa A Primera Hora, de Radio 102nueve, que en la extensa jornada de elecciones internas realizadas este domingo, no solo ganó Carlos Calleja, sino que ganó todo el partido y ganó El Salvador.

Interiano mencionó que en ARENA están ansiosos de comenzar a trabajar para que Carlos Calleja sea el próximo presidente de El Salvador.

“Estamos listos para seguir adelante, este es un paso más de un trabajo a largo plazo y hoy es necesario que todos nos sumemos para seguir trabajando por un mejor El Salvador”, dijo el presidente del partido tricolor.

Asimismo, recalcó que el candidato a vicepresidente también se escogerá por elección interna, el cual reveló que se espera realizarlo entre junio o julio de este año.

Al referirse a los tres candidatos que se sometieron a elecciones internas, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, Interiano los calificó de manera excelente, porque “los tres tienen una gran capacidad” y “tienen claro hacia dónde quieren llevar el país”.

“Los tres tenían fortalezas y debilidades, ahora lo que nos corresponde es poder trabajar juntos y potencializar las fortalezas”, añadió.

Aseguró que está enfocado en lo que están haciendo como partido político, independientemente quien sea el contrincante en las próximas elecciones.

“La única forma de volver a confiar en ARENA es cumpliendo, los resultados de las elecciones de marzo las tómanos con mucha humildad, ahora estamos junto a nuestros alcaldes y diputados trabajando, porque llego el momento de cumplir”, finalizó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker