Actualidad

PNC captura a conductores temerarios en estado de ebriedad en Santa Ana

Dos de los capturados presentaron 500 grados de alcohol en la sangre.

El Viceministerio de Transporte en coordinación con la Sección de Transito Terrestre de la Policía Nacional  Civil (PNC) de Santa Ana, realizaron un control vehicular ayer por la tarde, en el desvío hacia el Cerro Verde, El Congo.

El control vehicular se realizó con el objetivo de disminuir  los accidentes de tránsito por los conductores en estado de ebriedad.

En total ocho fueron los detenidos tras el control, entre ellos están Francisco Antonio Salinas, de 49 años, José Alberto Tobar Ortiz, de 30 años, ambos con 500 grados de alcohol en la sangre. Mientras que Carlos Ernesto Jiménez Salazar, de 34 años, se le registró 319 grados de alcohol.

Además, cinco personas presentaron entre 100 y 250 grados de alcohol en su organismo, estos fueron identificados como, José Gustavo Aguilar Bolaños, de 79 años, Oscar Enrique Nerio Hernández, de 21, Francisco Orlando Olivares, de 28 años, Jesús Salinas Morán, de 49 y Álvaro Antonio Guardado, de 26 años.

A los detenidos se les remitieron sus vehículos,  y posteriormente se les impuso su respectiva esquela, quiénes son acusados por el delito de conducción peligrosa.

Cortesía PNC

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker