ActualidadNacionales

FGR desmiente captura del esposo de la periodista Karla Turcios

Mario Huezo fué la ultima persona que vió con vida a Turcios

La tarde de este lunes circuló en diferentes medios de comunicación la noticia de que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República habían llevado a cabo la captura de Mario Huezo, esposo de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios, quien fue asesinada hace tres días.

Según autoridades de la Fiscalía, Huezo ha sido citado únicamente a un procedimiento en la Fiscalía. Cabe señalar que Huezo fue la ultima persona que vió con vida a Turcios.

La periodista fue reportada como desaparecida en horas de la tarde del pasado sábado 14 de abril. Esa misma tarde, autoridades de la PNC encontraron sus restos en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana. La FGR reportó que la muerte de Turcios fue por estrangulamiento.

Previamente, Huezo había manifestado ante las autoridades que a las 12:30 del mediodía del sábado, salió junto a su hijo a realizar unos mandados y dejó a Karla con ropa de dormir, debido a que se encontraba cansada, y que estuvo fuera de la vivienda alrededor de una hora y media, al regresar Turcios se había despojado de su ropa de dormir y había abandonado la casa.

Las autoridades judiciales afirmaron únicamente que han citado a Huezo para ampliar estas declaraciones, como parte de las investigaciones del caso.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker