Sucesos

Asesinan a cuatro parientes de un agente de la PPI

Los hechos se dieron en dos escenas de asesinatos registrados en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado, en San Salvador.

Cuatro parientes de un agente de Protección a Personalidades Importantes (PPI), de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron asesinados este domingo por la tarde en dos ataques registrados en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado, en San Salvador.

Dos jóvenes, supuestos cuñados del agente, fueron asesinados en la calle Los Llanitos de Ayutuxtepeque, mientras que la esposa y el hijastro fueron asesinados en la colonia El Cujin de Ciudad Delgado.

Los cuñados fueron identificados como  Mirna Guadalupe Zelada González, de 20 años; y José David González Zelada, de 26. Según información de la PNC, ambos estaban perfilados como colaboradores de la pandilla que opera en el sitio.

Minutos después del primer hecho, la PNC registró otro doble asesinato en la colonia El Cujín, situada en el final de la cancha de la colonia Santa Marta, en Ciudad Delgado. En este caso se especificó que las víctimas eran la esposa y el hijastro del agente.

“Tenemos una escena continuada específicamente en Los Llanitos, colonia Montevíctor, llegan unos sujetos a la vivienda donde se encontraban dos cuñados, el hijastro y la esposa del miembro de la institución… luego son encontrados también asesinados en Ciudad Delgado. También había sido privada de libertad otra persona vinculada familiarmente a este PPI, y hace pocas horas fue encontrada con vida”, aseguró el director de la PNC, Howard Cotto.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker