Deporte Internacional

Neymar dice que se recuperará en un mes

La noticia alegró a los brasileños.

No se puede confirmar con total seguridad, pero hoy Brasil respira un poco más tranquila después de ver a Neymar en un programa de televisión y mostrarse muy optimista respecto a sus opciones de estar en el Mundial de Rusia. “Me queda de baja un mes o un poco más”, anunció.

El delantero del PSG estará aún fuera de los terrenos de juego hasta mediados de mayo, lo que le permitiría incorporarse a la concentración de Brasil para preparar la gran cita. Aunque lo haría con falta de ritmo de competición, por lo que para él sería como una minipretemporada antes de buscar el título en Rusia.

También el técnico del PSG, Unai Emery, aseguró hoy que espera contar “pronto” con el brasileño, lesionado en febrero pasado, al tiempo que no descartó que pueda jugar el final de temporada con su club.

“Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

El jugador fue sometido ayer, jueves, a pruebas médicas algo más de un mes después de haber sido operado de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que se hizo durante un duelo contra el Olympique de Marsella.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker