Espectáculos

Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo de infidelidad

A pesar de todo, Khloé permitió que su pareja Tristan Thompson estuviera presente durante el parto.

Khloé Kardashian dio a luz a una niña este jueves cerca de las 4:00 de la mañana, en medio del escándalo tras difundirse un video que deja en evidencia la infidelidad de su novio Tristan Thompson.

De momento se desconoce el nombre de la pequeña. Se sabe que Kardashian tuvo el parto en un hospital a las afueras de Cleveland.

Según informó el medio TMZ, a pesar de la humillación pública por la infidelidad de Thompson, de 27 años, Khlóe permitió que el basquetbolista fuera testigo de la llegada de su hija.

“Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto”, detalló una fuente cercana a la familia a TMZ.

Días atrás había trascendido un video donde se veía al deportista en una actitud cariñosa con dos mujeres, a una de las cuales le da un beso en la coca. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un club nocturno a las afueras de Washington D.C el pasado mes de octubre. En ese entonces Khloé tenía tres meses de embarazo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker