Sucesos

Enfrentamiento policial contra pandilleros deja dos agentes lesionados

Tras el enfrentamiento también resultó un pandillero fallecido.

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre miembros de pandillas y personal de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia 13 de Enero,  municipio de Talnique, en La Libertad.

Según las autoridades, agentes de la delegación de Jayaque realizaban un patrullaje  cuando fueron atacados por sujetos desconocidos, generando intercambio de disparos entre agentes y pandilleros.

Agentes dela PNC lograron repeler el ataque, dejando un pandillero fallecido. Sin embargo, tras el intercambio de disparos dos policías resultaron heridos de balas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en Colón.

Según reportes policiales, un agente de los dos resultó con una herida a la altura del abdomen fue trasladado urgentemente vía aérea hacia un hospital de San Salvador. Se desconocen las identidades de los agentes lesionados.

Por otra parte, los demás pandilleros se dieron a la fuga tras haber  lesionado a los agentes durante el enfrentamiento.

Hasta el momento, la PNC ha montado un operativo alrededor de la zona para dar con el paradero de los pandilleros involucrados en este nuevo ataque.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker