Espectáculos

Hackean video de Despacito en You Tube

El videoclip de Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvo bloqueado por más de 12 horas.

El famoso video en You Tube de la canción “Despacito”, que ya cuenta con más de 5.000 millones de visitas, fue hackeada en las últimas horas.

Durante horas de la noche de este lunes, la búsqueda del video devolvía como resultado un mensaje de un grupo identificado como Prosox and Kuroi´sh &Shade & Akashi IT & KiraRoot & Xepher & SenpaiWeb…

Según especificó el sitio New Musical Express (NME), el grupo también escribe el mensaje “Free Palestine” (Liberen a Palestina) debajo de los videos.

“Es sólo por diversión. Uso el script ‘youtube-cambiar-título-vídeo’ y escribo ‘hackeado’. No me juzguen. Me encanta YouTube”, escribió el grupo en una de sus cuentas de Twitter respecto al ataque cibernético.

En la imagen que aparecía en la búsqueda se veían figuras con máscaras apuntando a cámara con una pistola. Al entrar, devuelve el mensaje “este video ha sido borrado”.

Tras 12 horas del hackeo, “Despacito” volvió a You Tube con sus más de 5 mil millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre el ataque de los hackers a este canal de la plataforma de video de Google.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker