Espectáculos

Hospitalizan a intérprete de Mini Me por adicción al alcohol

Verne Troyer fue intervenido este lunes por un hospital de Los Ángeles.

El actor Verne Troyer, mejor conocido por su papel como Mini Me en “Austin Powers”, fue intervenido este lunes en un hospital de Los Ángeles por adicción al alcohol.

“Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo”, expresa un comunicado compartido en la cuenta oficial en Instagram.

Según informó el portal TMZ, un amigo de Troyer llamó a las autoridades el lunes, después de encontrar al actor “extremadamente molesto, alcoholizado y con comportamiento suicida”. The Blast agregó que Verne se encuentra en 5150, un psiquiátrico que trata a los pacientes con tendencias a “dañarse a sí mismos o a otros”.

El año pasado, el actor de 49 años también fue hospitalizado por los mismos motivos. En ese momento, Troyer firmó en el que decía que ha luchado contra su adicción al alcohol durante años. Distintos medios afirman que está fuera de peligro y descansando con los mejores cuidados médicos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker