Espectáculos

Ha-Ash se salva de tiroteo en oficinas de YouTube

El dueto tenía planeado estar en las oficinas de YouTube al momento que ocurrió el tiroteo, pero como “parte del destino”, no fue así.

Las hermanas que integran el dueto Ha-Ash publicaron en redes sociales que estuvieron a punto de vivir el tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno, California, cuando una mujer hirió a cuatro personas, para luego suicidarse.

“Estamos muy conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita para cantar @YouTube a la hora que ocurrió la tragedia. Por cosas de la vida no pudimos llegar. Hoy damos inicio a #Gira100AñosContigo y la dedicaremos a que el amor siempre sea +fuerte y +grande que todo”, publicaron las cantantes en Twitter.

La razón por la cual las hermanas no pudieron llegar a las instalaciones de YouTube es por una cuestión logística y una de ellas perdió el vuelo de México a California, que ahora interpretan como “parte del destino”.

El dueto también envió sus condolencias a los afectados y manifestaron que su gira estará dedicada a ellos. “Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigo en US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker