Tecnología

iOS 11.3 ya disponible, incluye control de batería y nuevos animojis

Apple ha lanzado iOS 11.3 con decenas de mejoras, en especial nuevos animojis y la opción de deshabilitar el control de desempeño para dispositivos con baterías viejas y degradadas.

Apple finalmente ha lanzado iOS 11.3, la actualización del sistema operativo para iPhones y iPads con más novedades desde la salida de la versión original de iOS 11.

 La novedad más importante de iOS 11.3 es la inclusión del control de batería, el cual permite deshabilitar el control de desempeño en dispositivos con baterías desgastadas por el uso a lo largo de los años.
También incluye un nuevo indicador de la salud general de la batería, dando más contexto del estado de los dispositivos a sus dueños. Para quienes tengan un iPhone X, Apple ha agregado nuevos animojis.

Además de estas dos nuevas características, iOS 11.3 incluye:

 Nuevas experiencias de realidad aumentada: soporte de superficies verticales como paredes o puertas, mejoras en la detección de superficies irregulares, reconocimiento de posters o señales de tránsito para integrar contenido en ellos.
* Chats corporativos para iMessage (sólo disponible en Estados Unidos.
* Nuevos campos para nuevos datos en Health
* Una nueva forma mucho más simple de agregar soporte para HomeKit a dispositivos existentes sin afectar de forma negativa la privacidad de usuarios.
* Messages en la nube.
* El mensaje de confirmar con el botón lateral en el iPhone X cuando se hacen compras en el App Store o con Apple Pay ha sido mejorado. Esta característica ha confundido a muchas personas.
* Mejoras significativas a las pantallas de información de privacidad de datos.
* Nuevo menú para ver videos musicales en Apple Music, uno tras otro, sin interrupción.
* Nueva app para Apple TV.
* En países donde haya soporte de AML (Advanced Mobile Location o Posicionamiento Móvil Avanzado) se enviará la posición de la persona cuando llame a servicios de emergencia.

Para actualizar iOS 11.3 simplemente acceder a Ajustes → General → Actualización de Software y aceptar la descarga.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker