Deporte NacionalDeportes

Alianza perdió el invicto ante Audaz

Los coyotes derrotaron a los albos con un gol de último minuto.

La racha de partidos invictos del campeón nacional Alianza se ha visto frenada esta tarde en San Vicente, tras perder ante el Audaz por marcador de 2-1, dejando en 42 el record de partidos sin derrota de los albos.

Partido, muy disputado entre los albos que buscaban ampliar su racha a 43 juegos imbatidos, mientras que el Audaz continua en su lucha por evitar el descenso, por lo que el equipo vicentino salió mas enchufado que los capitalinos.
El mejor arranque les permitió a los coyotes ponerse adelante primero en el marcador al minuto 8 por intermedio de Elvin Alvarado, quien se interno por izquierda del área y mando un fuerte zurdazo raso que el meta Garcia no pudo rechazar.

Sin embargo, los hombres del Zarco Rodríguez reaccionaron de inmediato, y al minuto 12 apareció Juan Carlos Portillo para igualar las acciones 1-1 con un gran disparo de larga distancia.
En adelante, el partido se puso muy intenso en el cesed del Estadio Jiboa con pocas oportunidades en ambas porterías, por lo que el resultado se definiría en el tiempo de compensación de la segunda mitad.

Aramis Acevedo se consagró como el héroe del partido al minto 90+1, al aprovechar un gran centro de Romeo Monteagudo para sacar un gran disparo cruzado y firmar la victoria de 2-1 frente al Alianza que deja su record invicto en 42 duelos sin derrotas.

Alianza no perdía un partido en la primera división desde la final del torneo Clausura 2016, en la que cayó estrepitosamente ante Santa Tecla por 4-0.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker