Deporte InternacionalDeportes

Futbolista croata muere tras recibir un pelotazo en Europa

Bruno Boban, familiar de un exjugador del AC Milán jugaba para un equipo de tercera división de Croacia.

Bruno Boban, futbolista del Marsonia de la tercera división de futbol de Croacia falleció este día después de recibir un pelotazo en un partido en el que su equipo se enfrentaba al Pozaga Slavonija.

El futbolista de 25 años disputaba un balón en una jugada, cuando este le impactó en el pecho producto de un rechace de la defensa, Boban alcanzó dar un par de pasos, pero después se desplomó súbitamente en el césped, los médicos entraron al campo de inmediato acompañados de una ambulancia, pero no pudieron salvarle la vida. Según los reportes médicos, el impacto le produjo un paro cardiorrespiratorio fulminante, razón por la que falleció.

Boban era pariente de Zvonimir Boban, exjugador del AC Milán de Italia y del Celta Vigo de la liga española. También jugó con la selección absoluta de su país en el mundial de Francia en 1998, donde Croacia logro el tercer lugar en su primera vez en la competencia.

Según informó el medio croata Vecer, Bruno Boban tiene un hermano, Gabriel, jugando en el Osijek de la primera división croata.


Video Cortesía Infobae

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker