Deporte InternacionalDeportes

Suramericanos con paso a firme hacia Rusia 2018

Argentina, Colombia y Brasil salieron avantes de sus amistosos de cara a la copa del mundo.

Este día se han enfrentado en amistosos internacionales varias selecciones que son potencia futbolística a nivel mundial y que por lo tanto son favoritas a llevarse la victoria en la próxima copa del mundo a realizarse en Rusia este año. Selecciones como Colombia, Brasil y Argentina dejaron buenas impresiones en esta jornada FIFA.

Brasil se impuso ante Rusia sin Neymar.

Los Brasileños, infaltables en las copas del mundo, han derrotado este día por 3-0 a quienes serán los anfitriones de la edición de este año, la selección de Rusia. Un duelo en el que los cariocas tuvieron que prescindir de su máxima figura, el jugador del Paris Saint Germain, quien se está recuperando de una lesión en el pie.

Tras una primera mitad muy disputada, los pentacampeones mundiales tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador en estadio Luzhnikí, sede de la final de la justa mundialista. Joao Mirando puso el primero al rematar un balón suelto en un córner.

El segundo gol lo marcaría Coutinho al 61. Poulinho fue derribado en el área cuando se perfilaba solo de cara a la portería y la estrella del FC Barcelona rentabilizó el cobro desde los once pasos. Más adelante, el propio Poulinho se encargaría de cerrar la goleada sobre el 65 tras cabecear un gran centro desde la derecha de Willian.

Cortesía

Argentina sin sobresaltos ante Italia.

Sin su capitán y estrella Lionel Messi, Argentina venció a la tetracampeona del mundo Italia por marcador de 2-0.

La albiceleste salto al césped del Etihad Estadium en Manchester, Inglaterra con las novedades de Lanzini y Lo Celso encabezando la ofensiva junto a Higuaín y Di María que portó el brazalete de capitán. Los primeros 45 minutos fueron de ida y vueltas, con oportunidades en ambas porterías, la más clara estuvo en los pies del “pipita” Higuaín, quien tuvo un mano a mano claro ante Buffon sobre el 44, pero el veterano guardameta estuvo rápido de reflejos.

Ever Banega sería el encargado de abrir la lata, al minuto 75 con un fuerte zurdazo desde la frontal dela área que se metió en la base del poste izquierdo de la portería de Buffon. Diez minutos más tarde, Lanzini repetiría la formula, pero con su pierna derecha y su disparo saldría directo hacia el ángulo superior izquierdo de la meta rival.

Cortesía

Remontada cafetera.

Colombia ha sorprendido a Francia en su propia casa al remontar una desventaja de 2-0 y convertirla en un 3-2 que supone un gran aliciente para los hombres de Pekerman previo a la copa del mundo.

Los galos comenzaron a ganar muy temprano, al minuto 11 Griezman puso un gran centro sobre punto penal para Olivier Giroud, que definió a placer frente a Ospina para poner el 1-0. Al 26, Thomas Lemar aumentó la ventaja a 2-0 luego de combinarse de manera brillante con Mbappé.

No obstante los cafeteros reaccionario rápido, y al minuto 28, Luis Muriel mandó un centro desde la izquierda que se terminó colando en la portería por fortuna ante la mala reacción del meta Hugo Llioris para el 2-1, y así se marcharían al descanso.

Finalmente, el empate llegaría al 62 por intermedio del capitán Radamel Falcao, el delantero del Mónaco aprovecho una gran habilitación de James Rodríguez desde la derecha para definir con categoría ante la mirada impotente de los centrales galos.

La remontada se haría realidad a cinco minutos de que finalizara el duelo, Umtiti cometió falta dentro del área sobre José Izquierdo, que derivó en un penalti que hizo valido Juan Quintero para el 3-2 final.

Cortesía

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker